lunes, 3 de octubre de 2011

EL DESAFIO DE LA AUTOMATIZACION

La automatización es un sistema donde se trasfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por operadores humanos a un conjunto de elementos tecnológicos.
El desafío es decidir cuándo y cómo invertir en automatización de pruebas para conseguir un proyecto exitoso (proyecto de automatización). Para esto es vital analizar el contexto, o sea, el producto, el proyecto de desarrollo y la empresa (desarrolladora o consumidora de software).


DIFERENCIA ENTRE CONTROL Y TECNOLOGIA


El control es una etapa primordial en la administración, pues, aunque una empresa cuente con magníficos planes, una estructura organizacional adecuada y una dirección eficiente, el ejecutivo no podrá verificar cuál es la situación real de la organización i no existe un mecanismo que se cerciore e informe si los hechos van de acuerdo con los objetivos.
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.




VULNERABILIDAD DEL CONTADOR

La vulnerabilidad se refiere al hecho de que podemos ser sujetos de los efectos negativos del cambio climático, ya sea como individuos, como miembros de una comunidad, como ciudadanos de un país o como parte de la humanidad en general.

¿COMO SUPERAR LAS DIFERENCIAS DE CONTROL?

 Con alternativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario